Pos algo dicen que el que persevera alcanza, si no vean el caso del rockero Ozzy Osbourne, que intentó 19 veces aprobar el examen para obtener su licencia de conducir, informa la agencia noticiosa EFE.
El propio músico admite que ‘siempre estaba borracho, colocado o algo así’, refiriéndose a sus anteriores intentos fallidos. Antes de conseguir su permiso de conducir, el legendario cantante, considerado el inventor del ‘heavy metal’, viajaba acompañado en los automóviles.
Razón de más para la satisfacción del británico, que ahora se queja de que nadie se atreve a viajar con él. Osbourne confiesa que en uno de sus exámenes estaba muy nervioso, tanto así que, le solicitó a su doctor que le diera tranquilizantes.
Nacido como John Michael Osbourne, afirma que ‘cuando tenía que girar el coche, estaba sencillamente dormido’. Luego de despertar, el instructor de la auto escuela, desapareció, no sin antes dejarle una nota donde le notificaba que había desaprobado la prueba y le recomendaba que no vuelva a conducir el coche que manejó entonces.