Nimbuzz Messenger, amplia gama de mensajería instantánea

Nimbuzz Messenger es una excelente plataforma de mensajería instantánea gratuita universal o desde luego todo en uno, ya que se aglutina la mayoría de los servicios de mensajería instantánea tales como Facebook, Twitter, Google talk, entre otros, debido a su integración a todas las cuentas dichas anteriormente en un solo programa.

Las funciones que ofrece esta aplicación freeware contiene las actividades más demandadas por cualquier cliente de mensajería instantánea, como envío y recepción de mensajes en tiempo real, efectos de sonido, video llamadas que nos mantienen al margen de la comunicación.

Nimbuzz-Messenger

La interfaz de Nimbuzz Messenger ofrece un aspecto muy llamativo y dinámico para las conversaciones y también permite adjuntar archivos a través de la ventana de chat, así como también la importación de contactos desde la agenda y otras funciones más.

Esta utilizad freeware está disponible gratuitamente para todas las versiones de sistemas operativos android, iOS, mac, blackberry, symbian y java.