Network Speed Test, test de velocidad de Internet desde Windows 8

Network Speed Test, es una aplicación exclusiva para Windows 8 que, a grandes rasgos, te permitirá verificar la velocidad de tu Internet por medio de un test gráfico bastante fiable, el cual, además de mostrar la rapidez actual, nos presenta un historial detallado de cada test que hayamos realizado con la herramienta, teniendo en cuenta que la velocidad va cambiando de acuerdo a la hora del día y otras cuestiones más.

network-speed-test

Las ISP (Compañías que prestan el servicio de conexión a Internet) son unas grandes campeones para llenarte de promesas y hacerte firmar un contrato, sin embargo esa gran capacidad, en muchas oportunidades, se ve ennegrecida cuando navegamos, ya que las promesas se quedan en eso y no pasan al plano real. Para poder alegar cualquier situación es importante primero realizar un test de velocidad de Internet, ya que con ella tendremos armas reales de pelea.

La herramienta para Windows 8 usa unos servidores bastante estables, por lo que podemos estar completamente seguros de los resultados que nos entregue.

Enlace: Network Speed Test