MegaCloud, 8GB de almacenamiento en la nube, gratis !

Actualmente gran parte de nuestra vida es digital, por ese motivo el perder un archivo del disco duro puede traer retaliaciones de tipo bíblico  Aunque claro, hay soluciones para todo y en este caso se encuentra en hacer copias de seguridad usando al nube y un servicio que queremos recomendar es MegaCloud.

MegaCloud

MegaCloud es un interesante servicio de almacenaje de archivos en la nube, con el cual obtendremos hasta 8GB completamente gratis. Contando además con planes de pagos muy económicos que nos entregan hasta 200GB por algo menos de 20 dólares.

La plataforma cuenta con una sincronización total, lo cual hace posible que podamos acceder a nuestros archivos y documentos desde cualquier computadora, sin importar su sistema operativo, haciendo uso del gestor del servicio.

El sitio cuenta con múltiples promociones, las cuales regalan bastante cantidad de gigas para usar completamente gratis.

MegaCloud cuenta también con aplicaciones móviles (Android y iOS), por lo que también podremos acceder a nuestra cuenta desde el smartphone.