Mauricio Islas “ Ser acusado de violador es lo Peor”

El actor de telenovelas Mauricio Islas, confesó haber pasado por momentos muy difíciles cuando lo acusaron de ser un violador. La hija de “El Puma” Génesis Rodríguez, provoco que el actor viviera cosas que el actor no creía posible vivirlas.

A pesar de estar luchando por comprobar su inocencia alas autoridades de Estados Unidos, el actor ha tenido que cumplir con servicio comunitario. Pero eso no fue todo, también su vida profesional se vio afectada ya que tuvo que abandonar su participación en la telenovela “Cielo Rojo”, producción de Tv Azteca.

El actor hizo lo imposible por que la Televisora se hiciera responsable de sus gastos, y cubriera el pago de sus propios abogados. Islas confesó haber sufrido mucho y más por que tuvo que pedir disculpas a Génesis, y soportar la humillación de ser juzgado y tachado de Violador.

Génesis era menor de edad cuando demandó al actor por una supuesta violación, la cual Islas asegura que no juzgará a Génesis, simplemente le desea que le vaya bien en la vida y que en un futuro no cometa los errores pasados.