Instapaper, guardemos a gusto nuestras webs favoritas

InstapaperInstapaper es una excelente aplicación freeware para celulares, adecuada para los usuarios que disfrutan de guardar paginas webs completas, y leerlas durante el transcurso del día sin necesidad de contar con una conexión a internet.

Una de las grandes virtudes que tiene esta aplicación es que al momento de guardar una pagina solo se salvará el texto, dejando por aparte los anuncios de publicidad, headers y demás objetos tequiosos que pudieran dañar la comodidad de leer el texto de una web.

Instapaper nos ofrece la opción de modificar el tamaño y el tipo de letra con el que se guardará la pagina deseada, para tener muchas mas facilidades al momento de realizar la lectura, ya que en caso de contar con problemas de la vista u otras adversidades esta característica será muy útil para el usuario.

Los textos guardados con Instapaper también podrán ser compartidos con nuestras amistades de las distintas redes sociales, tales como Twitter y Tumblr, dándole un toque mucho más atractivo a esta aplicación para celulares.

Enlace: Instapaper