InstantCutOut, elimina el fondo de las imágenes fácilmente

InstantCutOut, es una aplicación para Windows ideal para aquellas personas que tienen poca idea respecto a la edición gráfica, ¿por qué?, simplemente porque con ella podremos realizar una de las tareas más solicitadas en el diseño; la eliminación de fondos completos en imágenes especificas.

instantcutout

Photoshop es la aplicación para diseño más importante en la actualidad. Es una herramienta exclusiva para profesionales, ya que los usuarios novatas tienen serios problemas para hacer cosas tan simples como borrar el fondo de una imagen. Precisamente y para hacer lo anterior de una manera mucho más sencilla, se ha desarrollado a InstantCutOut. La herramienta perfecta para eliminar el fondo de una fotografía.

Esta aplicación solamente realiza una única función y es la de borrar el fondo de las imágenes. Para realizarla correctamente tendremos a disposición un marcador con el que será necesario seleccionar la parte que no deseamos eliminar de la fotografía. La herramienta realizará el resto del trabajo.

Enlace: InstantCutOut