Incautan botellas de alcohol envueltas en pañales de bebé

Contrabandistas en Newfoundland y Labrador trasladaban botellas de alcohol envueltas en pañales de bebé, pero fueron atrapados por la policía, antes de que pudieran ser entregadas  a otra comunidad, donde las bebidas alcohólicas están prohibidas, al mejor estilo de los tormentosos años 20s.

Autoridades de la comunidad de Natuashish en Canadá,  buscaban un avión, después de recibir informes de que  la nave transportaba whisky de centeno y cerveza de contrabando.

Asi fue como luego, la policía incautó 53 contenedores de licor con botellas y latas de cerveza Budweiser, que tienen un precio en la calle de $4.500 a $5.000.

Se  están dirigiendo esfuerzos por mantener a los residentes de Natauashish, “a salvo” del consumo de alcohol, establecido según  la ley,  por tener un efecto perjudicial en esta comunidad, argumenta la policía.

Una prohibición del alcohol fue impuesta en la comunidad en 2008 y reafirmada durante un referéndum en marzo de 2010, pero al parecer no todos están de acuerdo con ser abstemios a la fuerza, con el pretexto de disminuir los males sociales.

Vía/Cnews