ICQ, encontremos a nuestros contactos que están online

ICQICQ es una excelente herramienta freeware que nos brinda la opción de darnos cuenta, cuáles de todos nuestros contactos están conectados, sin importar la localidad, o las horas a las que hayan iniciado sesión.

El programa también nos permite enviar mensajes de texto, chatearles o usar aplicaciones de juegos, que sirvan para entretenerse entre usuarios que se encuentren conectados por medio de esta aplicación, por lo que este software además de permitir la comunicación también brinda la oportunidad de obtener entretenimiento a través de su plataforma.

ICQ incluye una interesante herramienta que tiene por nombre ICQPhone, la cual permite hacer llamadas telefónicas a los ordenadores donde se encuentre instalada esta opción, sin necesidad de pagar un solo céntimo luego de terminar la conversación.

La interfaz de este software es sumamente sencilla, por lo que no es necesario contar con grandes conocimientos informáticos para poder manipularla a gusto, y disfrutar de todas las excelentes características que tiene esa aplicación para todos sus usuarios.

Enlace: ICQ