HelloTree!, crear arboles genealógicos fácilmente

La genealogía se encuentra en apogeo gracias a las herramientas de comunicación actuales, las cuales hacen posible desarrollar una investigación de ese tipo de una manera más fácil. Todos los datos obtenidos deben organizarse de alguna manera y la aplicación ideal para ello es HelloTree!.

HelloTree! es una herramienta web con la cual es posible crear arboles genealógicos en tan solo unos minutos, todo gracias a las plantillas predeterminadas existentes, que nos hacen pensar simplemente en poner los nombres correspondientes, obviando el proceso largo de diseñar el gráfico.

Para crear un árbol genealógico con la aplicación, simplemente debes realizar un registro, seguidamente tendrás que elegir un diseño existente, para finalmente rellenar y colocar los datos familiares.

HelloTree! posee una interesante opción de comunidad que hace posible invitar amigos y familiares a nuestros organigramas, con el objetivo de unificar los arboles. La opción es ideal para ahorrar algo de tiempo en investigación.