Gunbound, juego de mucha acción con tanques

GunboundGunbound es un interesante juego freeware, que permite a sus usuarios tener un alto nivel de acción en combate, al tener la oportunidad de maniobrar una serie de tanques de guerra, con los que deberá destruir al enemigo.

Al cumplir con los objetivos el jugador ira recibiendo puntos, que a la postre le ofrecerán la opción de obtener mejoras en su tanque favorito, y desbloquear nuevos niveles que le permitirán batallar en mundos de mayor complejidad a la hora de liberar batallas.

Gunbound tiene una gran cantidad de armas únicas, que le dan un poder extraordinario a cada uno de los modelos que trae el juego, por lo que es importante saber cuáles son los mejores tanques para realizar disparos de mucha calidad, o esconderse en los distintos bunkers del juego para evitar los ataques enemigos.

La interfaz de este juego es bastante entretenida, ya que cuenta con entretenidas toma en cada una de las etapas de la batalla, por lo que el entretenimiento total está garantizado con esta impresionante opción de entretenimiento.

Enlace: Gunbound