Frida Sofia hija de Alejandra Guzmán en problemas con Ley de USA

Frida Sofia hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán esta en problemas con la ley de USA, luego de haber participado en un accidente automovilístico, según informo el programa matutino Hoy.

Al parecer no entendemos, pues apenas ayer informábamos que una actriz de Mel Rose Place, estaba siendo acusada de homicidio imprudencial y ahora es la hija de Alejandra Guzmán la que esta en problemas de este estilo aunque lo de ella no es igual de grave, pues solo se trata de un choque en el que participo y del que huyo de la escena del mismo, aunque fue encontrada gracias a que el dueño del coche impactado anoto las placas del auto que conducía Frida Sofia.

Ella fue arrestada y presentada en la corte donde compareció ante el juez  y donde tendrá que regresar en un futuro para responder ante la ley aunque se cree que es poco posible que pise la carcel.

También se dijo que Frida Sofia se habría hecho un aumento de pecho mediante un implante, pese a los problemas con las cirugías de su madre Alejandra Guzmán.

Aunque no es la primera vez que Frida Sofia se ve envuelta en estos líos, pues hace aproximadamente 3 años la joven fue hospitalizada por supuesta sobredosis.