FreeCol, entretenido juego de estrategia

freecolFreeCol es un interesante juego de estrategia para todas las edades, en el que sus jugadores pueden empezar a formar una civilización con una serie de características, que al ir mejorando las tecnologías estas pueden llegar a convertirse en un imperio.

Este juego cuenta con una variedad de opciones interesantes para poder ir formando los imperios, a gusto y antojo del usuario para que este pueda competir con otras estructuras y civilizaciones diseñadas por amigos que también disfruten de este juego.

En FreeCol los jugadores empiezan con apenas un par de colonizadores que andan en busca de nuevas tierras donde se pudiera tener un buen hábitat, capaz de aguantar el desarrollo de una civilización sin ningún problema, además una vez conformado el imperio se puede decantar por conquistar otras naciones.

El juego trabaja bajo licencia freeware y todos los usuarios disfrutaran de la gran variedad de niveles y características, que esta aplicación ofrece a todas las personas que se decantan por jugar este entretenido software.

Enlace: Freecol