Eva Mendes y rumor sobre vídeo erótico de ella resulto ser una broma

Vídeo erótico de Eva Mendes resulto una simple broma.

Eva Mendes fue noticia este fin de semana y durante estas ultimas horas luego de que se difundiera en un rumor que habría un vídeo erótico sobre ella y una de sus anteriores parejas.

La actriz Eva Mendes volvió a ser noticia en la web luego de que un rumor corriera por paginas y blogs importantes que se hacían eco de que había un nuevo vídeo erótico de una celebridad en este caso de ella.

El rumor se sustentaba en unas imágenes difundidas por Internet que le dieron la vuelta al mundo rápidamente como toda noticia difundida por este medio.

Hoy se da a conocer que todo se trato de una broma organizada por la actriz y la pagina de Internet de comedia Funny or Die, todo es una parodia donde Eva Mendes se burla de lo que dice es el sueño de todo hombre: Una cinta de vídeo erótica.

La actriz se mofa diciendo que era algo muy buscado incluso antes de que ocurra “Tuve que lanzar este producto. Ya era un top en los sistemas de búsqueda, incluso antes de ser lanzado. Era una oportunidad excelente de producto”, dijo la hermosa actriz.

El vídeo aunque broma existe y al final los fans si podrán ver a Eva Mendes mostrando algo (trasero), aunque no sea acción erótica.