Brad Pitt retoma la imagen de galán de Hollywood

Vuelve el galán de Hollywood, Brad Pitt retoma su look.

El esposo de la también actriz Angelina Jolie, Brad Pitt, esta estrenando de nuevo cambio de look al estilo que lo llevo a ganar tanto éxito en Hollywood, sobre todo entre el publico femenino.

Pitt, esta de nuevo con un aspecto más juvenil, luego de por mucho tiempo durante los últimos años llevo un look más rudo y descuidado con barba que muchos decían parecía de profeta. La razón para el cambio no es difícil de adivinar, se trata de un look para su nueva película en Hollywood en la cual interpretara a un empresario joven y atractivo empresario para gusto de las mujeres que son fans de este actor.

Algunos amigos de la pareja dicen que su mujer Angelina Jolie fue la más agradecida con esta nueva película, pues así ella podría verlo de nuevo como en sus mejores años. El film será de acción y llevara por nombre MONEYBALL.

Mucho se había dicho que el aspecto de Brad Pitt, descuidado y de barba obedecía a una supuesta profunda depresión, pero esto lejos de ser verdad, gracias a opiniones vertidas por el mismo actor y sus amigos era para dejar descansar su imagen y para ocuparse de sus 6 hijos y por supuesto de su esposa Angelina Jolie.