Driver Genius, actualizar los controladores del sistema fácilmente

Todo sistema operativo requiere la instalación de controladores para que pueda detectar adecuadamente los dispositivos de hardware del ordenador. Windows, siguiendo en nuestra línea, casi siempre cuenta con drivers predeterminados, por lo que no es necesario tener que instalarlos, ya que la detección se da automáticamente. Aún así la versión de los drivers siempre dependerá de la versión de nuestra licencia, por lo que sí es necesario actualizar los controladores para estar más seguros. Para ahorrar tiempo con la tarea anterior os queremos mostrar a Driver Genius.

Driver Genius

Driver Genius, es una aplicación gratuita para Windows ideal para aquellos perezosos que no quieren tener que actualizar cada controlador de su ordenador uno a la vez. El programa realiza la tarea automática y sin necesidad de dar más de tres clics.

Obviamente se debe tener claro que el programa no tiene todas las bases de datos de los industriales del hardware, por lo que es posible que algunas partes no puedan ser comprobadas.

Enlace: Driver Genius