Descarga Anti-Malware Toolkit

Anti-Malware Toolkit, es una completa herramienta para la descarga de cualquier anti espía que deseas utilizar para tu pc, los cuales en cuestión de instantes podrás obtener los mejores  programas tales como Antispywares, CCleaner, HickjackThis, Spybot, Malwarebytes, entre muchos más que ayudan a mantener tu pc libre de cualquier intruso.

anti-malware-toolkit

En sus opciones de uso, veras los diferentes paquetes en varias categorías, así como ficheros donde incluye algunos conceptos de spywares y virus.

Otra de las opciones que ofrece la freeware es que tiene un listado de ficheros de información, los cuales serán descargados al momento de presionar el botón “download”. La aplicación también te recomienda la descarga de los distintos programas tales como Comodo Firewall, Mozilla, y des instaladores de antivirus de manera completa.

Anti-Malware Toolkit tiene una variedad de funciones que mantendrán protegida tu pc, y su interfaz gráfica para el usuario es muy sencilla por lo que no es necesario tener muchos conocimientos en el ámbito informático para poder usarlo.

Enlace de desarga: Anti-Malware Toolkit