Dermandar, gran opción para crear fotos panorámicas online

dermandarDermandar es una interesante aplicación online que nos permite crear fotos panorámicas de forma rápida y sencilla.

Esta herramienta ofrece la opción de unir 2 o más tomas, para tener una foto de gran calidad, en la que se abarquen dimensiones que probablemente no se puedan lograr con el dispositivo, que utilicemos para tomar fotografías.

Dermandar tiene una interfaz gráfica bastante llamativa, para que sus usuarios se sientan en un ambiente altamente profesional al momento de querer crear alguna de estas atractivas imágenes, que sin duda impresionan a cualquiera, por la calidad y elegancia que esta aplicación permite implementar.

Para los que tengan algún tipo de problemas con la resolución de sus imágenes, esta herramienta ofrece algunas opciones que permitirán mejorar la calidad de esta, y de paso corregir todo tipo de defectos que pudieran presentar las tomas, para poder crear fotos panorámicas atractivas y luego compartirlas con nuestros contactos de las redes sociales si así lo deseamos.

Enlace: Dermandar