CristalDiskInfo, toda la información del disco duro a nuestro alcance

CristalDiskInfoCristalDIskInfo nos permite estar al tanto de todos los detalles de importancia, sobre el comportamiento que esta teniendo nuestro disco duro, mientras esta en uso.

Con este programa freeware vamos a poder apreciar, la temperatura, tamaño del disco, taza de transferencia y otros detalles que son vitales para garantizarnos que nuestro dispositivo se encuentra funcionando correctamente.

CristalDiskInfo viene con una interfaz bastante sencilla de usar, para que todos los usuarios entendamos a plenitud la condición en la que se encuentra este importante dispositivo, que es donde se almacena toda la información vital de nuestro ordenador.

La aplicación es compatible con todos los sistemas operativos de Windows, por lo que no deberá haber preocupación al instalar este programa, sin embargo es vital tener cuenta de administrador para instalar CristalDiskInfo ya que de esta forma, se va a poder cumplir el proceso completo sin necesidad de agregar los gadgets en caso de hacer la instalación con cuenta de invitado.