Convertidor de divisas en línea

La gran cantidad de monedas que existe en el mundo hace que la tarea de realizar conversiones,  en muchas ocasiones, se convierta en algo molesto y bastante desgastante de tiempo. Es por ello que actualmente existen aplicaciones con las que convertir divisas en línea se vuelve algo simple y rápido. En esta entrada queremos presentar una de esas herramientas.

Currency Converter, es una extensión para Google Chrome que básicamente permitirá convertir monedas online, obviando la necesidad de realizar las operaciones manualmente, con todo lo que ello conlleva.

La aplicación cuenta con una interfaz gráfica bastante cuidada y minimalista, la cual permite trabajar rápidamente y sin complicaciones.

Para hacer conversiones de moneda, tan solo tendrás que seleccionar la bandera del país con la divisa base, para a continuación hacer lo mismo, pero seleccionando la divisa que deseamos obtener.

Currency Converter entrega resultados bastante creíbles, ello porque toma todas las unidades para convertir de los datos entregados por los bancos centrales.