Contract Killer, gran opción para los que disfrutan los juegos de acción

Contract KillerContract Killer es un excelente juego para celulares, donde el usuario logrará tener un sin numero de aventuras donde se deberá de tener un corazón frio para poder avanzar a nuevos niveles de acción.

En este juego el usuario se deberá convertir en un asesino sin pesares, para pode matar a cuanto zombi se le aparezca en el camino, debido a que estos tienen en peligro la existencia de la raza humana y solo el valeroso jugador, será capaz de evitar que estos se apoderen del mundo.

Otra de las tareas mas interesantes que tendrán los jugadores de Contract Killer, será la de poner a salvo a todas las personas que no estén infectadas con el virus que les convierte en Zombis, para evitar que sean infectados por otros neófitos.

El juego trabaja bajo licencia freeware, por lo que no habrá ningún tipo de problemas al momento de que se desbloqueen nuevos niveles, lo único que debe hacer el jugador es ir pasando cada una de las misiones para poder seguir avanzando en este entretenido juego.

Enlace: Contract Killer