Command and Conquer: Red Alert 1, interesante juego de estrategia

Command and Conquer: Red Alert 1, ha sido durante mucho tiempo uno de los juegos más populares de estrategia mundialmente existentes para ordenadores, este juego proporcionas agradables graficas aunque sea un poco pasado, pero es una excelente alternativa para los que no poseen los suficientes requerimientos de hardware para las sucesores versiones de este mismo videojuego

command-conquer-red-alert-1

En esta versión de Command and Conquer: Red Alert 1, fue basada con mapas, armamentos, ejércitos, tanques de combates, aviones y barcos de guerra, de la segunda guerra mundial. Además no solo podrás jugarlo como single player sino también como multiplayer.

En el aniversario numero 13 de los creadores de esta freeware, o sea EA: Electronic Arts, lanzaron este asombroso videojuego de forma gratuita en la red.

Esta plataforma freeware, contiene excelentes y agradables gráficas y es compatible únicamente en ordenadores con sistemas operativos Windows. Los requerimientos para poder ejecutar este juego son accesibles para los computadores de esta época.