Clocking IT, planeación de actividades online

clocking itClocking IT es otra aplicación online, que nos permite crear horarios, y programar las citas correspondientes en nuestra agenda para cumplir siempre a cabalidad con los compromisos que tengamos por delante, sin importar la hora o fecha de los mismos.

Esta herramienta ofrece una interesante oportunidad de guardar toda la actividad de importancia, realizada durante cierto tiempo, para así poder realizar todo tipo de revisiones pertinentes y demostrar la duración y asistencia de cada uno de estos compromisos.

Con clocking IT no habrá ningún tipo de restricciones, y se podrá sacar provecho de esta aplicación durante todo el tiempo que el usuario considere necesario, por lo que las múltiples opciones de recordatorio, y alta capacidad de almacenaje para la programación de nuestra agenda, siempre estarán disponibles en esta plataforma.

La interfaz de esta plataforma es sumamente sencilla de manipular, y solo basta con registrarse en la web para gozar de los beneficios de esta aplicación.

Enlace: Clocking IT