Block Poster, simplifica la creación de afiches online

block-postersBlock Posters es una interesante aplicación online que ofrece la oportunidad, de crear posters inmensos a nuestro gusto, para proceder a compartirlos, imprimirlos o realizar la actividad que el creador considere pertinente.

Esta herramienta deja a escogencia del creador la cantidad de páginas por las cuales estará conformada la imagen, es decir que el tamaño de esta puede variar en dependencia de las exigencias del usuario, por lo que habrá que es importante sacar un aproximado de las dimensiones que se desean para no cometer errores.

Para manipular la plataforma de Block Poster solo basta con escoger la imagen que se desea ampliar, para proceder a escoger las dimensiones que tendrá la misma, la cual va a estar determinada por la cantidad de páginas de ancho y las de largo que se desean pase a tener la toma escogida.

La impresión en secciones es otra gran cualidad de esta aplicación, ya que de esta manera se podrá formar sin ningún tipo de problema la imagen en el tamaño que se escogió cuando se utilizo esta potente herramienta online.

Enlace: Block Posters