BlackBerry lanza dos nuevos smartphone en américa latina

RIM anuncio el día de ayer, en un evento realizado en la ciudad colombiana de Cartagena, el lanzamiento en américa latina de dos nuevos smartphone de la línea BlackBerry Curve: El BlackBerry Curve 9320 y el BlackBerry Curve 9220.  Dedicados a los consumidores que están adquiriendo sus primeros smartphones, los modelos deben llegar al mercado en junio, con precios bastante bajos adquiriéndolos con empresas.

Estos modelos no se encuentran en el espacio “gama alta” de las empresas, ya que son aparatos 2G y 3G equipados con el sistema operativo BlackBerry 7.1. Ósea: por el momento nos encontramos en la espera de la liberación del sistema operativo BlackBerry 10, y estos cuentan con 7.1.

El curve 9320 cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas, una pantalla de 3,15 megapíxeles y pesa un poco mas de 100 gramos. El aparato se conecta por medio de 3G, 2G y Wi-Fi, y su usabilidad esta hecha por medio de trackpad óptico sensible al toque.

El curve 9220 opera con 2G y Wi-Fi, y cuenta con una cámara de 2 MP. El punto fuerte de este aparato es el posible bajo precio y su batería, la cual funciona 28 horas reproduciendo música.