Belinda entra al quirófano por tercera vez

Después de dos cirugías de nariz y una de cara, Belinda opta por una tercera. La joven intérprete  entró a quirófano una vez más, y esto según algunos medios, fue para hacerse un “Retoque”.

A pesar de que se le ha cuestionado por someterse al bisturí una tercera ocasión, Belinda aclaró por medio de su cuenta en Twitter que no fue por gusto, si no al contrario por motivos de salud. La cantante de 22 años aclaro la situación a todos sus fans:

“El procedimiento que me hicieron en la nariz fue por cuestiones medicas que nada tienen que ver con cirugías estéticas”.

Estas fueron unas de las palabras que Belinda utilizó para aclarar los motivos de la cirugía y para descartar los comentarios sobre un posible retoque.

La cirugía se llevó acabo en la ciudad de Nueva York, debido a que en México su medico se negó a someterla a otra cirugía. Reporteros mexicanos al acudir a la ciudad de la gran manzana, se percataron de que Belinda tapó su rostro con turbantes para no dejar notar los moretones en ella, debido ala cirugía.