avast! Browser Cleanup, limpiar el navegador web

Navegar por Internet es una de las pasiones de muchos usuarios. Algunos son inteligentes y utilizan el tiempo para conocer y aprender temas interesantes, sin embargo otros (y son mayoría) se dedican a ingresar a páginas simples y a instalar cualquier aplicación que se encuentren. Personajes como los anteriormente descritos sólo logran que el navegador web se llene de basura, así que, en ciertos momentos, es necesario realizar limpiezas profundas, las cuales son muy sencillas de hacer gracias a programas como avast! Browser Cleanup.

Avast Browser Cleanup

Esta aplicación es ideal para novatos de la computación. Ya que realiza el proceso de limpieza de manera prácticamente automática, todo gracias a una poderosa base de datos que Avast! ha estado desarrollando por bastantes años.

avast! Browser Cleanup funciona de una manera muy simple. Al ejecutarlo iniciará un escaneo por todos los navegadores web del equipo y decidirá la basura que eliminará. Se borraran barras de herramientas, buscadores y hasta aplicaciones spam.

Enlace: avast! Browser Cleanup