Aplicación del Banco Santander Chile para Android

En los tiempos que corren es ideal estar al tanto de cada movimiento financiero que realicemos. Afortunadamente la tecnología ha permitido que los usuarios tengan el control de sus cuentas bancarias en su mano con aplicaciones móviles capaces de funcionar en dispositivos móviles, ya sea en Android, iOS o bien, Windows Phone y Blackberry. En esta entrada queremos enseñar una aplicación específica de la categoría para el sistema operativo del robot verde; Banca Personas del Banco Santander Chile.

Banca Personas

Banca Personas del Banco Santander Chile, es una aplicación gratuita para Android con el que es posible realizar una gran cantidad de movimientos financieros desde cualquier móvil o tableta con Android.

La app es muy completa en cuanto a funcionalidades, ya que los usuarios podrán enviar dinero, verificar extractos financieros y hasta solicitar pagos.

En cuanto a seguridad, la aplicación destaca en no permanecer loggeado, por lo que cada vez que sea necesario entrar será importante contar con el PIN.

Enlace: Banca Personas del Banco Santander Chile