Akinsoft CafePlus, software de administración de café Internet

Uno de los negocios caseros más interesantes el de los café Internet. Obviamente el Internet se ha generalizado de manera importante en el mundo y los posibles clientes para una empresa de ese calibre se han reducido con el tiempo, sin embargo hay una gran mayoría de personas, al menos en los países de Latinoamérica, que aún debe pagar por horas su acceso a la web. Si decidiste crear un café Internet debes instalar esta aplicación de administración de negocios; Akinsoft CafePlus.

Akinsoft CafePlus

Akinsoft CafePlus, es un programa para Windows ideado para aquellas personas que administran una café Internet. La aplicación está fundamentada para hacer la vida más fácil, ya que permite llevar las cuentas, permitir el acceso a Internet de un computador y hasta crear perfiles individuales de los clientes con el objetivo de darles crédito o simplemente conocerlos.

Gráficamente la aplicación es un goce de facilidad. La curva de aprendizaje es muy rápida, por lo que no será necesario contratar a alguien para que la configure correctamente.

Enlace: Akinsoft CafePlus