Actualiza tu ordenador con Patch My PC

A veces los usuarios no se mantienen al tanto de sus aplicaciones que instalan en su ordenador, por lo cual, algunas en su mayoría poseen actualizaciones de las cuales no se actualizan de manera automática, con Patch My PC tendrás una suite completa para este tipo de operación, que te permitirá mantener al día todos tus programas.

patch-my-pc-8

Algunos de estos programas instalados en tu PC posee mucho criterio como por ejemplo: Firefox, Adobe Flash Player, Java Adobe reader, entre otros que con mayor frecuencia son utilizados por los usuarios, también otra lista de programas que son opcionales como VLCplayer, iTunes, CCleaner, Skype, que desde luego son menos con criterios. Y cuando damos la acción de actualizar la freeware se encargara de buscar en internet sus updates más recientes.

La manera de instalación de Patch My PC es muy sencilla y rápida, y sin embargo su uso es muy fácil ya que su función más destacada que es la de actualizar se encuentra en l botón de “Update”        luego él se encarga de lo demás.