Hombres gordos son mejores amantes, revela estudio

Si usted alguna vez se ha preguntado cuál es la fórmula mágica por las que muchos hombres gordos tienen buenos encuentros íntimos, la respuesta la tienen un grupo de científicos turcos.

La conclusión era un susurro en la comunidad médica y la medición de los niveles hormonales lo comprueban: Los hombres gordos tienen más hormonas femeninas, resultando en mayor capacidad de mantenerse en acción.

La investigación científica de la Universidad Erciyes en Turquía, encontró que los hombres con excesiva grasa corporal desarrollan más hormonas  femeninas y en consecuencia, llevan ventaja en su desempeño sexual.

Los  gordos  tenían un nivel superior de la hormona estradiol, que interrumpe el equilibrio químico en su cuerpo, haciéndolos durar más en la cama.

Todo un knockout para el orgullo masculino. Mientras un hombre pasado de peso dura un promedio de 7.3 minutos, durante la práctica del sexo,  los demás varones sólo duraron 1.8 minutos. Al menos ese es el resultado contundente de la investigación hecha con 100 pacientes, en el período de un año.

En el estudio se analizó el índice de masa del cuerpo (BMI) e incluyeron a hombres con problemas de eyaculación precoz. Tales caballeros tenían bajo promedios de BMI. El informe declara ‘encontramos que los eyaculadores prematuros estaban más magros’.

Data: Metro.co