Un hombre bosnio cuya casa ha sido golpeada unas seis veces por meteoritos cree que él está siendo observado por seres extraterrestres, informa el diario The Sun.
Los expertos en la Universidad de Belgrado han confirmado que todas las rocas que Radivoje Lajic les ha entregado eran meteoritos.
Ellos ahora investigan campos magnéticos locales para intentar precisar qué hace a la propiedad tan atractiva para los cuerpos celestes.
Pero Lajic, que ha tenido el techo reforzado con una viga de acero, en su casa del pueblo del norte de Gornja Lamovite, tiene una explicación alternativa.
El hombre asegura: “estoy siendo obviamente observado por extraterrestres. No sé lo que he hecho para enojarlos, pero no hay ninguna otra explicación que tenga sentido”.
“La posibilidad de ser golpeado por un meteorito es tan pequeña que siendo golpeado seis veces tiene que ser deliberado”, argumenta Lajic.
El primer meteorito cayó en su casa en noviembre de 2007 y desde entonces unos cinco más, han impactado en su casa. Siempre pasan cuando llueve fuerte, nunca cuando hay cielos despejados.
“Estoy siendo un objetivo de los extraterrestres. Ellos juegan a juegos conmigo. No sé por qué hacen esto. Cuando llueve no puedo dormir por preocuparme de otro impacto”, reiteró Lajic.