Vaya susto impiden que un fan llegue a Shakira

Vaya susto se llevo la cantante Shakira, cuando un fan se subio al escenario donde la cantante colombiana estaba dando un concierto en un show ofrecido en Los Angeles.

Al parecer el fan solo pretendía abrazarla pero de la cantante colombiana cambio de semblante cuando veía venir al joven hacia ella, aunque Shakira muy profesional como es ella, nunca dejo de cantar pese al susto vivido.

El incidente ocurrió cuando la cantante cantaba el tema “Antes de las seis”, en el vídeo que les dejo a continuación se ve como el joven salta sobre el escenario pero antes de que el efusivo fan llegue hacia donde estaba Shakira interpretando el tema uno de los guardias encargados de la seguridad de la artista rápidamente salio de su posición en el escenario para impedir el contacto.

Aunque el hecho no paso a mayores, esto deja ver que tan expuestos están los artistas en un escenario cuando se encuentran dando sus conciertos, lo que justifica su alto nivel de guardias de seguridad que siempre los acompañan.
YouTube Preview Image