Seis aplicaciones gratuitas para BlackBerry

El BlackBerry tiene sus propias aplicaciones, por defecto, pero no está de más agregar otras, que probablemente terminan por ser más provechosas.

1. Anti virus MyLookout

¿Sabía usted que su BlackBerry puede infectarse con un virus igual que su ordenador? Es imperativo instalar un software de seguridad, si desea prolongar la vida de su teléfono.

MyLookout es la mejor de las aplicaciones de libre distribución, para detectar los malwares, y también tiene un sistema de rastreo desde su computadora, si su BalckBerry es robado.

2. Flickr para BlacBerry

Permite subir fotos desde el celular directo a su cuenta en Flickr. Facilita agregar el título, descripción y una geo-tag (ubicación geográfica) de la imagen.

3. Capture it

Útil para hacer capturas de pantalla, desde cualquier ángulo. Guarda las imágenes en el formato jpg.

4. WebMessenger por  Callwave

Es un software multi cliente. Luego de descargar la aplicación, es necesario abrir una cuenta en la página del software, y automáticamente se puede iniciar sesión en Google, ICQ, Jabber, MSN, Skype y Yahoo.

5. Twitter para BlackBerry

El infaltable. Aunque hay muchas aplicaciones similares, es el software oficial para navegar, sin problemas en su cuenta de Twitter. Cada vez que ingresa un twitter, el teléfono vibra.

6. WordPress para BlackBerry

No importa donde esté, usted puede escribir posts enteros, subir imágenes, editar artículos existentes o administrar los comentarios, gracias a esta aplicación, que funciona tanto para los blogs wordpress de un host, como los que están en wordpress.com.

La aplicación puede descargarse en la misma página de wordpress.org e inmediatamente, puede instalarse siguiendo las instrucciones en pantalla.