Ricky Martin le dice a Oprah Winfrey por que decidió salir a decir que era Homosexual

Por medio de una entrevista, que muchos medios deseaban, fue como el astro boricua Ricky Martin decidió decirle a Oprah Winfrey, el por que decidió decirle al mundo y a sus fans que era Homosexual, luego de muchos años de rumores y hasta insinuaciones de que el artista primero del grupo Menudo y después solista, era Homosexual.

Esto sucedio el pasado martes, de esta misma semana cuando el cantante asistió al programa que conduce la famosa Oprah Winfrey, el lugar donde Ricky Martin decidió confesar el porque tomo la decisión de revelar sus preferencias sexuales en la red social Twitter en Marzo de este mismo año.

Ricky Martin, revela que cuando presiono el botón enviar lloro y también dijo que en el momento que lo hizo se encontraba solo en su estudio por un minuto, ya que después de pasado este minuto entro su representante al que abrazo y con el que se soltó llorando.

En el momento en que Oprah Winfrey le pregunto el por que decidió esto, Martin contesto, “Me di cuenta de lo que suponía cuando ya había pulsado el botón de enviar… En ese momento estaba solo. Me encontré solo en mi estudio durante un minuto. Entonces mi asistente se acercó a mí y empecé a llorar como un bebé”.

El astro de 38 años termino diciendo, “No podía soportarlo más. Era demasiado doloroso. Pero el motivo principal fueron mis hijos: ‘¿Voy a enseñarle a mentir a mis hijos?’. Fue entonces cuando decidí dar el paso”.

Ricky Martin, estará sacando en estos días su libro autobiográfico “Yo”, donde relata los detalles del como y porque decidió decir que si era Homosexual.