Thalia catara Love Me Tender al lado de Elvis Presley

La artista Méxicana Thalia tendra un dueto de super lujo luego de que proximamente unira su voz a la de la leyenda y rey del rock Elvis Presley, en un disco de duetos titulado Viva Elvis! que sera el Soundtrack del popular Cirque du Soleil show, Viva Elvis, show que se lleva a cabo con mucho éxito en el gran escenario del Aria Hotel en Las Vegas.

Aunque la leyenda viviente “Elvis Presley“, murio hace ya poco más de 30 años, los trucos de la tecnología moderna permitirán que la voz de la bellisima artista mexicana Thalia y la del rey del rock se fundan en un dúo con el objetivo de hacer que la música del rey del rock se escuche entre los jóvenes de las nuevas generaciones.

Sera Sony Music, quien acerque el álbum a las nuevas generaciones para que escuchen según esto el legado del rey del pop. Para esto se traeran temas y éxitos del tamaño de “Suspicious Minds”, “Burning Love” and “Heartbreak Hotel” que serán grabadas en versión punk, garage rock y hasta en hip hop.

Cabe destacar que Love Me Tender es una de las más grandes baladas de todos los tiempos y de Elvis Presley, artistas de todos los lugares del mundo han sido elegidos para hacerse escuchar con elvis para los diferentes idiomas y para Latinoamerica la elegida por Sony Music a sido Thalia.

Se cree que Viva Elvis! comience a salir en todo el mundo el 8 de Noviembre.

Aquí un pequeño preview de Love Me Tender con Thalia en una escena.
YouTube Preview Image