Filman OVNIS sobre Basílica de San Pedro

¿Fue visitada Roma por el Vuelo de Objetos No identificados? Definitivamente, y otra vez las observaciones en los cielos sobre la Ciudad Vaticano, movieron los titulares de periódicos y numerosas noticias de TV en Italia.

Según informes recientes, extraños objetos también fueron registrados en cámara varias veces. El más importante es el vídeo de una rara formación luminosa, tomada por tres guardias de seguridad, ubicados delante de la residencia del embajador estadounidense en el Vaticano (Santa Sede). Éstos fueron testigos calificados, ya que son artilleros expertos, entrenados en la vigilancia aérea.

Eran las 4:00 de la madrugada del 7 de junio, cuando tres hombres del 17° Regimiento antiaéreo, en la estación “Santa Barbara” en Sabaudia (provincia de Latina), divisaron tres objetos brillantes esféricos que se cernían en el cielo, encima de la cúpula de San Pedro en el Vaticano, directamente en el centro de Roma.

Ellos inmediatamente filmaron la inesperada demostración aérea nocturna con un teléfono celular. Desde su punto de la observación, en el área de Monteverde (pasando por la colina Gianicolo), inmediatamente pararon una patrulla de policía.

Los artilleros excluyeron la posibilidad de un avión comercial, un avión de caza a reacción o un globo. Lo describieron como objetos de maniobras rápidas, mencionando “un movimiento que se lanza hacia el cielo,” “una formación de delta,” y que “los puntos luminosos se suspendieron en aproximadamente 300 pies, encima de la tierra.”

También añadieron que no hay “ningún modo que un aeroplano convencional pueda hacer tales cosas.” El OVNI desapareció y reapareció durante breves momentos, con cambios repentinos de la altitud, antes de que se dirigiera en dirección oeste, en un 40 ángulo grados.

La patrulla de policía tomó el informe muy seriamente y la comisaría central en Roma fue inmediatamente alertada. El vídeo, de más de un minuto de duración, fue adquirido por la policía italiana, pendiente de investigaciones adicionales.

Gracias a las declaraciones técnicas de los testigos, muchas cadenas de TV tomaron las noticias en serio. La presentadora Elena Guarnieri de “Estudio Aperto” (Mediaset, noticiario Uno de Italia) introdujo el segmento y dijo: “Ahora mostraremos un vídeo exclusivo de la observación OVNI en Roma, este vídeo fue filmado por tres soldados”.

El periodista Paolo Capresi describe las imágenes: “Son tres objetos volantes y flotan en el aire, fueron filmados anoche en el cielo encima de Roma. Las imágenes fueron tomadas con un teléfono celular por tres soldados que estaban en servicio, delante de la residencia del embajador estadounidense en la Ciudad Vaticano (Santa Sede), distrito de Monteverde, a dos pasos de la Basílica de San Pedro, y fueron inmediatamente dados al Carabinieri (policía).

No es la primera vez que OVNIS han sido vistos sobre la Ciudad del Vaticano. Mientras el cuerpo del Papa Juan Pablo II yacía dentro de la Basílica de San Pedro, un gran UFO fue filmado en vídeo, sobre la Santa Sede. Además, antes del 7 de junio, ocho horas previas (el 6 de junio) ya se había observado un objeto volador en la Vía Aurelia.

Noticiero Mediaset sobre el avistamiento de OVNIS en junio de 2010:

YouTube Preview Image