Ana Barbara y Pirru se divorcian

La cantante grupera Ana Barbara y su esposo José María Fernandez Pirru se divorcian por problemas irreconciliables.

Después de una gran oleada de información en tv radio, prensa escrita e Internet, Ana Barbara por fin decide dar a conocer mediante un comunicado de prensa que de común acuerdo con su esposo y pareja “José María Fernández Pirru” y ella han decidido poner fin a su relación matrimonial luego de discusiones irreconciliables.

“Debido a tanta especulación en estos últimos días, quiero dar por terminada la oleada de información errónea entorno a mi relación con José María Fernández “Pirru”. Quiero hacer de su conocimiento que por mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestra unión. Les pido respeto y que se acaben los rumores, porque hay seres pequeños e indefensos que pueden salir dañados por los malos comentarios que esto pueda ocasionar. Agradeciendo todo su apoyo, Ana Bárbara

Por su parte José María Fernández mejor conocido como “Pirru” ha dicho a través de su perfil en una red social que terminaba su relación de pareja y que volvía a la soledad de la soltería.

“Ya no comparto mi vida en pareja. Hoy llega la soledad para apoderase de mi voluntad y sólo puedo agradecer a ese ángel que alguna vez que me acogió entre sus alas. A los que me conocen saben que esto lo convertiré en aprendizaje y que por mi fe no perderé tiempo en procurar pronto el bienestar en mis hijos quienes como siempre y hasta el final compartiré mi vida y quienes son guerreros incansables, virtud que heredaron de su madre, Mariana Levy y que fortalecieron con su madre, Ana BárbaraPirru.

Cabe destacar que Talina Fernández, madre de la fallecida Mariana Levy nunca estuvo de acuerdo con la pareja formada por Ana Barbara y Pirru, y en diferentes ocasiones les recrimino que a tan solo un par de meses de que su hija muriera Ana Barbara y Pirru anunciaran noviazgo que a la larga se convirtió en matrimonio.