Duelo de titanes: Justin Bieber supera a Lady Gaga en Youtube

Vaya duelo entre estos 2 super titanes de las ventas y de la web 2.0, claro estamos hablando de Justin Bieber y Lady Gaga, en ese orden.

El joven prodigio canadiense de la musica o al menos prodigio en superventas y popularidad Justin Bieber, acaba de superar a Lady Gaga como máximo, lider en visualizaciones en el principal portal de vídeos del mundo Youtube, con 246 millones de visitas con su video musical “Baby“, y eso que solo estamos hablando de Youtube, por 245,6 millones de visitas, de “Bad romance” de Lady Gaga, quedando relegada al segundo lugar de visualizaciones en el popular sitio de vídeos de google.

Bieber dijo en su Twitter, que agradecia a todos los fans por esto, pero que considera que Lady Gaga, es “una artista increíble, por quien tengo un gran respeto y su video es increíble“, así que esto lo considera un enorme honor.

“No importa quien tiene más visitas, lo que importa es que tenemos admiradores increíbles que nos apoyan (…) de quienes estoy seguro estamos agradecidos los dos“, expico el adolecente sensación del pop juvenil.

Si sumamos la visitas de Justin Bieber y Lady Gaga en Youtube en solo ese par de vídeos la cifra es de medio millón de visualizaciones, algo sin duda increible para este par de fenomenos musicales y mercadologicos.