Según la viuda “Cecilia Lora merece pena de muerte”

Vaya si este tema sigue dando de que hablar, ahora es María del Carmen viuda de Pedro Ávalos Corona, quien por medio de su abogado, lanza inquietante declaración y protesta, “Cecilia Merece la pena de muerte“.

Aun dolida por la muerte de su esposo, María del Carmen, dejo saber su sentir por medió de su abogado, dijo que la sentencia dictada es insuficiente y que no esta para nada de acuerdo con el dictamen.

Según el abogado defensor Guillermo Torres, la viuda le dijo que la hija de Alex Lora debía recibir un castigo similar al que crimen que ella realizo. Para la mujer ahora viuda nada le devolverá a su esposo, pero no entiende como con tan poco tiempo de sentencia de Cecilia Lora puede salir en libertad, disfrutando de lo que su esposo no podrá.

“Ella me expresó su inconformidad. Me dijo que cómo era posible que, en tan poquito tiempo, se condenara a una persona que mató a su esposo”, dijo el abogado defensor.

“Para ella, es un homicidio, no se lo puede quitar de la cabeza. Para ella, lo que merece (Celia) es la pena de muerte”, explico el abogado.

El le explico a la señora que Cecilia Lora podría salir bajo fianza pagando una multa de apenas 20 mil pesos (unos 1800 dólares). “Entiendo a la señora, pero no es por ahí en donde yo puedo basarme para recurrir a la apelación”, dijo el abogado Guillermo Torres.

Según dio el mismo abogado que Cecilia Lora legalmente no podría salir de la cárcel en estos 5 días que se apuntan pero, que eso es solo lo que indica el código penal del distrito federal, “Lo que haga la autoridad ya es otra cosa, de ellos ya se puede esperar lo que sea”.

Al parecer esta historia seguirá dando mucho de que hablar…