DriverEasy, actualizar los controladores de Windows automáticamente

Todo ordenador requiere una buena cantidad de drivers o controladores para que el sistema operativo reconozca adecuadamente todas las partes de hardware existentes. Generalmente Windows reconoce estos dispositivos e instala lo necesario de manera automática, sin embargo el sistema se desentiende a partir de ese momento y es el usuario quien debe estar al tanto sobre actualizaciones y temas similares. Sabemos que actualizar todos los controladores del sistema es un trabajo muy molesto, así que presentamos a DriverEasy, una utilidad gratuita que convierte la tarea en algo completamente simple.

DriverEasy

DriverEasy, es un programa para Windows con el que los usuarios podrán actualizar automáticamente los controladores de hardware. Con un clic se podrán verificar las novedades de los fabricantes y con otro descargarlas al sistema para su posterior instalación.

La aplicación también es ideal para quienes requieren conocer los componentes de su ordenador, ya que éstos se mostrarán en un listado muy adecuado.

Enlace: DriverEasy