Conozca los pechos naturales más grandes del mundo

Los senos más GRANDES del mundo, los tiene la estadounidense Norma Stitz, que no niega que a su busto de 67 pulgadas, le debe de algún modo su buena y publicitada vida.

Sus pechos pesan casi 40 libras y han sido oficialmente reconocidos como los senos naturales más grandes, que alguna vez hayan sido registrados por los Récords Guinness.

Norma, de Atlanta, Georgia, dijo: ¿cuándo la gente me pregunta por qué no te haces una reducción, yo contesto ‘estás loco?’ Amo mis senos y ellos me dan una maravillosa vida.

La privilegida Norma, de 30 años, presentó a sus maravillas anátomicas, en un popular programa nocturno de televisión, en Italia, donde fue coronada como la reina de los pechos del mundo. Ella admitió que es una estrella, después de hacer una carrera con su enorme pecho.

Nacida como Annie Hawkins-Turner, afirma que ha recibido formación especial para poder vivir y hasta caminar bien con sus senos. A pesar de sus atributos, Norma confiesa que es tímida y añade: “sólo he ido en top-less en público, a la playa en Hawai.”

Visto en: Believe or not