A Katy Perry le gustaria acostarse con Cheryl Cole

La polemica cantante inglesa Katy Perry ha mencionado recientemente que si no tuviera compromiso sentimental le propondría a la también cantante y jurado de factor X o X factor, Cheril Cole, que se acueste con ella, esto en el supuesto caso que siguiera soltera.

Sabemos de el gusto por las mujeres de Katy Perry, pero aunque muchos esperarían que la cantante luego de casada se guarde para si sus preferencias sexuales, lejos de eso la polémica cantante vuelve a referirse al tema frecuentemente.

Ya en otra ocasión dijo que le gustaría besar a Angelina Jolie, Natalie Portman y Scarlett Johansson, aunque esta vez es otra la que esta en la mira, Cheril Cole, cantante bastante sexy de 27 años de edad, de la cual dice que admira su belleza inglesa.

Perry esta comprometida con el cómico británico Russell Brand, lo cual le impedía acostarse como dice con su colega de profesión Cheril Cole, pero dice que nada le impide decir lo que le gustaría hacer con otras mujeres, diciendo que son fantasías y que bien pueden quedarse así.

“Nadie podría ser tan hermosa como ella es. Conozco gente que se prende con el poder de Simon (Cowell, jurado del programa) pero si yo fuera soltera dormiría con Cheryl”, Dijo Katy Perry.