Katy Perry besa a otra mujer

Ya lo había dicho la misma Katy Perry “Me gustan las mujeres y no tengo problema en aceptarlo”, a pesar de eso la cantante de “California Gurls” esta a punto de casarse, no obstante Perry fue fotografiada besando a una amiga suya en la boca.

Katy Perry no oculta sus preferencias sexuales y dice que su pareja lo sabe y que no hay problema con eso, hace unos días atrás a diva inglesa dijo que Cheryl Cole, le parecia una mujer muy dulce y muy sexy diciendo que le gustaria contactarla por twitter para poder hablar con ella.

La diva del pop fue vista en Paris, luego de una sesión de fotos en un estudio parisino, salir con una amiga de ella con la que se porto bastante cariñosa al grado de darle un beso en los labios. La mujer a la que besa, al parecer es una amiga de ella de muchos años y se ve a simple vista que le tiene mucho cariño.

En la foto donde Katy Perry besa a otra mujer, se ve a la diva besar a su rubia amiga en el momento que un paparazzi acciona el flash de la cámara. La foto sin duda causara polémica, aunque si recordamos Perry se hizo famosa gracias a una canción que hablaba de una mujer que besa a otra mujer.