Zoe da un show con Filarmónica de Bogotá.

Zoe ofreció un show la noche del martes en el teatro mayor  al norte de Bogotá y tendrá una recitación más el miércoles en el mismo escenario.

¨Fue muy padre, sabíamos que la orquesta de Bogotá era de las mejores, tuvimos mucha demanda, los boletos se acabaron rapidísimo y daremos dos conciertos mas en la capital colombiana. Menciono, Andrés Sánchez, quien acompañaba a zoe en ese proyecto.

La agrupación mexicana aclaro que para esta versión ¨unplugget¨ quisieron hacer cosas distintas, fue ahí donde se utilizaran instrumentos un poco originales,  como las jaulas de pájaro entre otros juguetes.

Tambien mencionaron que el gran rango de proyección que han tenido por encima del reggaetón, y entre otros géneros, se debe a la honestidad de su trabajo y al esfuerzo que han puesto en el.

León Larregui , el vocalista del grupo, quiso mencionar que que hace unos meses la banda se presento en Medellín Colombia donde tuvieron la oportunidad de conocer a los Aterciopelados, que nos hablan sobre la música de la región.