Win Hotspot es una excelente aplicación freeware, que nos permite convertir nuestra laptop en un punto de Acceso Wi-Fi para transmitir internet a otros ordenadores que se encuentren dentro del radio de alcance del terminal que emitirá la señal.
Esta herramienta es muy importante para cuando deseamos, obtener este servicio en otros dispositivos móviles que se puedan conectar a internet de forma inalámbrica, y que no tengamos un router que emita señal digital para brindar esta opción.
Win Hotspot también suele ser vital cuando solo contamos con un Modem USB como proveedor de señal, debido a que estos solo nos permiten conectar un ordenador al internet, dándonos esta herramienta de poner a funcionar una pequeña red domestica sin necesidad de pagar un servicio de alto costo.
La interfaz de esta herramienta es bastante sencilla, sin embargo es necesario tener varios conocimientos sobre configuración de redes domesticas, para poder sacar el mayor provecho posible de esta interesante herramienta para conectar ordenadores a internet.
Enlace: Win Hotspot