Vuze, cliente de torrents de calidad

A la hora de descargar, muchos han optado por las antiguas redes P2P, especialmente aquellas basadas en el protocolo BitTorrent, sistema que había perdido popularidad con el aumento de los servicios de descarga directa, los cuales entregaban velocidades estables y altas por precios paupérrimos. Infortunadamente lo anterior ha cambiado y, actualmente, no existen tantos servicios de almacenamiento y descarga de archivos, haciendo que muchos vuelvan al torrent. En esta entrada os queremos presentar un programa perfecto para administrar las descargas con torrent; Vuze.

Vuze

Vuze, es una aplicación gratuita para Windows que hace las veces de cliente de torrents. Destaca en su apartado gráfico, el cual es completamente diferente a sistemas similares, y en la capacidad de crear un perfil y, gracias a éste, conocer usuarios que comparten sus archivos.

El sistema es muy interesante, ya que en base a lo que ofreces puedes encontrar torrents muy interesantes y que posiblemente no se encontrarían en otro lado.

Enlace: Vuze