SlideMyPics, crear presentaciones de imágenes en HTML5

Generalmente las presentaciones de fotografías se realizan en un formato muy popular y conocido llamado Flash. Ese lenguaje es supremamente pesado, inseguro y bastante inestable, por ese motivo muchas compañías han iniciado a apoyar al sucesor de esa tecnología, el cual se llama HTML5. Ahora queremos mostrar una herramienta que hace uso de ese lenguaje para realizar slideshows de imágenes.

SlideMyPics es una herramienta web que nos permite hacer presentaciones de imágenes en formato HTML5, obteniendo resultados con un peso bastante reducido y que además se pueden visualizar desde dispositivos móviles como smartphones, los cuales en muchas oportunidades no funcionan bien con Flash.

Para crear tu propia presentación en HTML5 tendrás que seguir unos pasos predeterminados, los cuales se resumen en subir los archivos de imagen a utilizar y realizar las configuraciones básicas (tamaño, efectos, música y plantilla).

La herramienta se encuentra completamente en inglés, sin embargo su interfaz intuitiva hace que cualquier persona lo pueda usar. .

Enlace: SlideMyPics