Sebastian Rulli festeja sus 35 años con fiesta sorpresa

Cecilia Galeano esposa del actor argentino Sebastian Rulli hecho la casa por la ventana para celebrar los 35 años de edad de su esposo en compañía de sus amigos y famosos que los acompañaron en la celebración.

Desde tempranas horas se vio movimiento en un restaurante muy exclusivo de la ciudad de México que sirvo de recepción para la fiesta sorpresa que Cecilia Galeano y sus amigos le prepararon al actor Sebastian Rulli para festejar sus 35 años en compañía de amigos y famosos que se dieron cita al lugar que parecía alfombra roja por la cantidad de celebridades que acudieron a la cita.

Una de las más elogiadas al momento que llego fue Barbara Mori que como siempre lucio bellisima, aunque no dio entrevistas solo se dedico a platicar con Ceci Galeano y Sebastian Rulli e invitados. Mori y Sebastian Rulli coincidieron en la famosa novela “Rubí”, donde Rulli fue pareja de la hermosa actriz uruguaya. Poco a poco la concurrencia se comenzó a notar cada vez más nutrida, ya que al lugar llegaron Jorge Poza acompañado su novia, Zuria Vega, Angelique Boyer, Aleida Nuñez entre otros.

Cabe recordar que Sebastian Rulli se encuentra siendo parte de la telenovela “Cuando me enamoro” de televisa que se transmite actualmente