Al señor alcalde Colin Hall, se le cayeron los pantalones, cuando se disponía a dar un voto de agradecimiento, en un acto educativo, en la Biblioteca Southfields de Leicester, delante de alumnos de tres escuelas inglesas.
Tal bochorno lo tuvo justo cuando él se levantó, y los pantalones se cayeron alrededor de sus tobillos, escena que causó carcajadas del auditorio.
El alcalde había pedido perdón por la bufonada involuntaria, susurrando: ‘dando un voto de agradecimiento, sufrí un problema con mis pantalones.’
‘Lamentablemente, yo había decidido no llevar un cinturón, se aflojaron los pantalones y se cayeron. Me gustaría disculparme profundamente si alguien se ofendió por el accidente’, justificó el concejal.
Un portavoz del consejo describió los problemas de los pantalones del alcalde como ‘inoportunos’.
Al parecer el funcionario ha perdido mucho peso, lo que puede haber sido un factor contribuyente en la caída de los pantalones. Anoche Hall escribió en su cuenta de Twitter: ‘hace dos días, yo me preguntaba como hacer público el progreso de mi dieta, pensé que esta cuestión puede ser resuelta muy pronto…’